nosotros

¿De donde nace Blendhaus?

Desde la fundación de VRE, en el 2016, nos dimos cuenta de la necesidad de crear una nueva compañía enfocada en innovar con espacios inteligentes, que se puedan adaptar al nuevo estilo de vida dentro de la Ciudad y que ayuden a resolver problemas del mundo moderno, además de facilitar el día a día de sus habitantes. Por tal motivo, hemos decidido crear Blendhaus, la mezcla perfecta entre diseño, lujo y confort; aquí las personas lograrán encontrar su verdadero hogar y podrán comenzar a construir todos tus sueños, teniendo todo lo que necesitan en un solo lugar

Blendhaus es el futuro de VRE, ahí es donde apuntamos como empresa, es una declaración de éxito, donde nuestro trabajo, entrega y dedicación nos permitirán alcanzar la excelencia en cada uno de nuestros departamentos y desarrollos.

Blendhaus

nuestros pilares

En Blendhaus tenemos tres pilares, los cuales nos han permitido crecer ordenada e institucionalmente:

Desarrollador enfocado en el cliente

Estamos comprometidos en proporcionar una experiencia diferenciada a nuestros clientes.

producto de alta calidad

Blendhaus está comprometida a entregar un producto final de primera categoría, ya que es lo que más destaca a nuestra Firma dentro del mercado.

integridad

Creemos en la preservación del capital de nuestros socios, clientes y equipo, junto con la generación de valor de largo plazo, por lo que en Blendhaus evitamos la toma de riesgos innecesarios en las distintas etapas de nuestro desarrollo.

misión

Blendhaus diseña, construye y comercializa desarrollos residenciales verticales en el corazón de las principales urbes. Buscamos ofrecer un excelente producto a precios altamente competitivos, con el fin de que cada día más personas puedan disfrutar de las ventajas y beneficios de vivir en el centro de las ciudades. Nuestro producto busca cumplir con las más estrictas normas de calidad, nacionales e internacionales. Buscamos desafiar el estatu quo de la construcción, generar oportunidades de crecimiento de largo plazo para nuestro equipo profesional y garantizar un valor superior para nuestros accionistas.

visión

Creemos en la sinergia que se genera al vivir en el corazón de las grandes ciudades y en la urbe misma como una amenidad, en la cual nuestros desarrollos buscan generar comunidad. Hemos comprobado que es posible capitalizar las oportunidades del mercado mediante un crecimiento integral y sustentable, cuidando a todos los participantes de nuestra cadena de valor. Sabemos que la constante innovación e inversión en tecnología permitirá a nuestro equipo brindar lo mejor de Blendhaus a nuestros clientes.

Objetivo

social

Nuestro objetivo social se compone de dos puntos:

uno

Contribuir en el desarrollo vertical de las ciudades a través de nuestra propuesta de valor inmobiliaria. Creemos firmemente que las ciudades, mas no los países, son los elementos constitutivos de las economías en desarrollo y éstas deberán de avanzar hacia una mayor densidad.

dos

Diseñar y desarrollar proyectos inmobiliarios con una visión sustentable. Partiendo desde la propuesta arquitectónica hasta la ejecución del proceso constructivo y selección de materiales.

Nuestro Equipo

Eduardo

CEO

Andrea

CFO

Emilio

Project Manager

Lucero

Institutional Relations

Osberto

Sales Coordinator

Enrique

Marketing Coordinator

Diego

Sales Advisor

Gerardo

Sales Advisor

Ixchel

Project analyst

Nadya

Administrative Coordinator